La FGE Puebla dio a conocer que fue detenida la pareja que dio muerte a una familia en Zoquitlán, cuyos integrantes después fueron calcinados al prender fuego a su vivienda.

Los detenidos son Isidro “N” y Dalia “N”.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, estas personas se hicieron muy amigas de Uriel “N” y Angélica “N”, quienes tenían una tienda en su domicilio.

El trato era cordial y de confianza, tanto que los ahora homicidas se enteraron que el matrimonio planeaba comprar una camioneta y tenía ahorrado 80 mil pesos.

Fue así que el 6 de octubre de 2023 llegaron a la tienda de Uriel y Angélica, donde la pareja primer mató al padre de familia y un menor, para después golpear a Angélica y al otro menor hasta matarlos.

Con la finalidad de desaparecer pruebas que los incriminaran, decidieron prenderle fuego a la casa y el negocio, para finalmente darse a la fuga.

Días después, Isidro y Dalia fueron detenidos por posesión de drogas, por lo que se solicitó al juez hacer la imputación de los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena doloso.