¡Bienvenidos a la Ciudad del Pecado! En noviembre de 2023 durante el Gran Premio (GP) de Las Vegas, los pilotos de la Fórmula 1 recibieron una propuesta “interesante”. Resulta que, uno de los burdeles más populares de la ciudad ofreció sexo gratis a los corredores.

El GP de Las Vegas se llevó a cabo el domingo 19 de noviembre a las 12:00 horas (hora del centro de México) sobre un circuito urbano con una vista inigualable.

Por cierto, la carrera nocturna ocurrió en un circuito que se montó en medio de la ciudad. Rodeado de los casinos más extravagantes, edificios, la esfera Sphere y los hoteles más importantes de la “Ciudad de las luces”.

En cuanto a los resultados, Max Verstappen ganó el GP de Las Vegas, Charles Lecrerc obtuvo el segundo lugar y el piloto mexicano, Checo Pérez, quedó en el tercer puesto.

Charles Leclerc, Max Verstappen y Checo Pérez en el podio del GP de Las Vegas 2023.
El GP de Las Vegas se realizó el 19 de noviembre de 2023. Crédito: Motorsport

La Formula 1 regresó a la “Ciudad del Pecado” después de 40 años. El Gran Premio de Las Vegas fue la penúltima carrera de la temporada 2023 de la F1.

¿Cuál fue la oferta de sexo gratis que recibieron los pilotos de la F1?

Bueno, días antes de que se realizará la carrera, dos trabajadoras sexuales del burdel “Chicken Ranch” de Nevada ofrecieron sus servicios de sexo gratis ilimitado a los pilotos de la F1.

Las sexoservidoras que hicieron la “tentadora” propuesta fueron Alice Little y Addison Gray.

Alice Little y Addison Gray ofrecieron sexo gratis a los pilotos de la F1.
Dos trabajadoras sexuales del burdel más famoso de Las Vegas. Crédito: Chicken Ranch

Además, dijeron que el servicio incluía una sesión individual sin costo para los pilotos y para aquellos que “quisieran ver más acción” que la que ocurriría en la pista.

“Este mes es la fiebre de la Fórmula 1 en Las Vegas y todos estamos mentalizados para el gran evento. Cualquier piloto que quiera acelerar su corazón y celebrar la F1 con nosotras recibirá sexo 100 % gratis y con privacidad”, comentó una de las sexoservidoras al sitio de noticias TMZ.

Asimismo, el “Chicken Ranch” lanzó una gran promoción. En esa ocasión, la oferta estaba dirigida a los aficionados que se encontraban en la ciudad para disfrutar del evento.

Letrero del burdel Chicken Ranch de Nevada.
Chicken Ranch es uno de los burdeles más populares de Las Vegas. Crédito: R.M I Marca

Los aficionados que quisieran asistir al burdel tendrían un 50% de descuento en los servicios. Esta promoción haría que los visitantes conocieran a las chicas y disfrutaran un momento agradable.

“Nuestro descuento ayudará a los visitantes y residentes de Las Vegas a desahogarse con un par de damas para que puedan relajarse durante la semana de la carrera”, declararon los dueños del sitio.

Al parecer, ninguno de los pilotos se dejó distraer con la “tentadora” propuesta de sexo gratis de las chicas del “Chicken Ranch”.  Ya veremos con que loca propuesta reciben a los pilotos en el Gran Premio de Las Vegas 2024.