Futbolistas del Club Puebla acudieron a la sala de prensa del estadio Cuauhtémoc para pedir disculpas a la afición por el nefasto torneo que han desarrollado y al mismo tiempo pidieron el apoyo de cara al cierre del torneo.

Diego de Buen, capitán del equipo, fue quien tomó la palabra y señaló que entiende el enojo de la afición, pues ese mismo sentimiento está en los integrantes del equipo.

“… estamos apenados por el momento que nos toca vivir, los resultados no están acorde a lo que el equipo merece, entendemos que la afición esté enojada porque nosotros también lo estamos… en el pasado se ha demostrado que el equipo tiene capacidad y talento para grandes cosas, ilusionar a la gente y llevar al Puebla a otros niveles…”, dijo.

El defensor y mediocampista dejó en claro que los últimos cinco partidos, el Club Puebla tendrá la oportunidad de la identidad que los ha llevado en los últimos torneos a conseguir grandes cosas y que la afición se sienta identificada con el equipo.

Finalmente, Diego de Buen pidió a los seguidores su apoyo, “… nos vamos a matar a ilusionar a toda la gente y su apoyo será importante para conseguir esto, hagamos que el Cuauhtémoc pese y la Franja sueñe otra vez”.

Post en X de conferencia del Club Puebla