Desde que Dani Alves salió de la cárcel de Brians II en libertad provisional, Joana Sanz ha jugado al despiste. Aunque al principio se trasladó que no quería estar a su lado y que no estaba con él en el domicilio de Esplugues de Llobregat, días después confirmó con una fotografía de sus manos entrelazadas que seguían juntos.

En ella podíamos observar la mano del exfutbolista agarrando fuerte la de la joven canaria. En este ‘story’ de Instagram se observaba como el Alves lleva escrito en la mano “1+1= 1”, algo que podría significar la unión entre ambos.

Ahora, la revista ‘Diez Minutos’ lleva en portada las primeras fotografías de Dani Alves y Joana Sanz juntos tras la salida del exfutbolista de prisión. Los paparazzi siguieron al brasileño el pasado viernes después de que acudiera a firmar a la Audiencia Provincial de Barcelona y pudieron captarle junto a su chica. Tal y como se puede comprobar, Alves lleva la misma ropa con la que se le pudo ver a la entrada y a la salida de los juzgados.

Entre tanto juego de localizaciones en sus stories de Instagram, la modelo se pronunciaba hace unos días sobre su estado anímico y se mostraba casi mejor que nunca: “Yo no soy masoquista como para estar recibiendo odio y, bueno, en fin… Estoy feliz, contenta, emocionada, trabajando y trabajando, y en paz mental”.

Con información de Mundo Deportivo