Usuarios del Gimnasio Sports World, ubicado en El Triángulo de Las Ánimas, manifiestan su enojo e impotencia ante el robo masivo que sufrieron el 21 de marzo del presente año en dicho gimnasio. Ellos mencionan que por lo menos a 8 usuarios les abrieron los casilleros, llevándose sus pertenencias, entre celulares, carteras y demás cosas de valor.

Cabe mencionar que los casilleros sólo se pueden abrir con una llave maestra, la cual únicamente tiene el personal del club, por lo que todo apunta a que fueron ellos mismos los que perpetraron el robo.

En tanto este club de renombre en Puebla, a cargo de la gerente Laura León, se deslinda de toda responsabilidad e investigación, pues ella mencionó a los afectados, que le hagan como quieran, pero que el club no se hará responsable de este robo, por lo que los usuarios exigen una investigación de este hecho y una respuesta del club, pues no se puede permitir que continúen robando a los clientes de este gimnasio y los dueños o el gerente no hagan caso.

De acuerdo a versiones de los propios clientes de este club, no es la primera vez que sucede este robo, pues anteriormente ya han abierto los lockers y se han llevado varias pertenencias.

Por último, los clientes frecuentes de este lugar piden compartir esta publicación y que este club deje de estar a favor de los delincuentes.