Con la presencia de cientos de fans de Star Wars, este domingo 3 de mayo se vivió el Star Day en las instalaciones del Museo Nacional de los Ferrocarriles de México.
Jóvenes y adultos acudieron con sus mejores cosplay referentes a la cinta de la Guerra de las Galaxias creada por George Lucas.
La Orquesta Sinfónica de Puebla dio un concierto con la música de la saga y también se desarrollaron diversas actividades y hubo venta de artículos.




