El Club Puebla dio a conocer sus primeras seis bajas de cara al Apertura 2026.
En una publicación en redes sociales agradeció el esfuerzo en la cancha a futbolistas como Owen González, Esteban Lozano, Pablo Gamarra, Juan Gómez y Ángel Araos.
De ellos, quizá los más destacados o con más minutos en la cancha fueron Owen y Esteban, quienes fueron de los más recurrentes por el estratega Albert Espigares.
Ahora se espera quiénes serán los futbolistas que podrían llegar a la institución, pues se habla que habrá algunos provenientes del Mazatlán FC, quien desapareció y la franquicia será ocupada por el Atlante.