La abogada Coral Zavaleta, quien representa al joven golpeado en la Estrella de Puebla dio a conocer que el pronóstico de salud de su representado es “reservado”.

En un mensaje en redes sociales, señaló que fue la familia quien la contactó para llevar el caso donde Ernesto Calderón resultó lesionado, por lo que acudió a la FGE Puebla para iniciar la carpeta correspondiente.

Indicó que se trabaja con la dependencia para conocer la identidad de los sujetos que golpearon al joven.

Indicó que el Gobierno de Puebla ha brindado el apoyo correspondiente para llevar a una investigación adecuada y ubicar a los probables responsables.

Coral Zavaleta dejó en claro que ni la familia, ni ella, son partícipes de grupos de chats en redes sociales donde incluso están incitando a la violencia o a pedir dinero para ayudar a Neto.

Horas antes, la FGE Puebla emitió un comunicado donde señalaba que había entrevistado a la víctima en su domicilio inspeccionando las lesiones y elaborando dictámenes médicos legales. Asimismo, se han efectuado entrevistas a testigos.

Ya en las últimas horas del domingo, el Gobierno de Puebla exhortaba a los organizadores de una manifestación este lunes a las 6:45 horas para cerrar la Vía Atlixcáyotl, a reconsiderar su postura, ya que con ello no se resuelve el tema de fondo y se provocan afectaciones a miles de personas.